MENU

Swing, balkan y ska en el Iboga Summer Festival solidario con CEAR

CEAR-Iboga cartel concert

El Íboga Summer Festival, que se celebra en Cullera (Valencia) los días 24, 25 y 26 de julio, ha donado a CEAR, la Comisión Española de Ayuda al Refugiado, 200 entradas que se pueden adquirir en todas las delegaciones de CEAR y cuya donación se dirigirá íntegramente al trabajo de CEAR por las personas refugiadas.

Gestos como el de Íboga Summer Festival son ejemplos del compromiso de la sociedad con las personas refugiadas y nos ayuda a extender nuestro mensaje y concienciar a más personas. Por eso valoramos muy positivamente esta colaboración”, ha declarado Estrella Galán, Secretaria General de la organización. “Además, da la oportunidad a 200 personas de contribuir al trabajo de CEAR al mismo tiempo que disfrutan del Festival”, añade Jaume Durá, delegado de CEAR en Valencia.

El Festival Íboga presenta un programa repleto de calidad, originalidad y bailabilidad: Ara Malikian, Balkan Beat Box, música balkan (Goran Bregovic, sobre todo conocido por las bandas originales de películas de Emir Kusturica), gypsy, swing, electro swing, ska (The Skatalites) y ska jazz.

Además, Íboga ha organizado una serie de actividades y shows alternativos como cuatro grandes batucadas que suman más de 200 percusionistas, talleres de danza zíngara y oriental y espectáculos de danza aérea. En la playa se podrán disfrutar de actividades alternativas y diversos juegos. CEAR dispondrá de un stand en el área de actividades del Festival, donde se informará del trabajo de la organización y se recogerán firmas para la campaña de CEAR estohayquecortarlo.org por el fin de la brutalidad en las fronteras de Ceuta y Melilla.

Animamos a los simpatizantes de CEAR y a los amantes de la música a comprar sus entradas para el festival a través de CEAR y a disfrutar de la música al mismo tiempo que contribuyen a la causa de los refugiados”, declara Estrella Galán, “ya que la recaudación de la venta de las 200 entradas podrá costear, por ejemplo, el material escolar y los libros de texto para las familias refugiadas con hijos/as menores de edad para el próximo curso escolar o la atención legal y jurídica de CEAR a unas 200 personas refugiadas”.

Para más información:

Contactar con Jaume Durá – Delegado de CEAR en Valencia – 669 707 065

Visita la web para ver toda la información  www.ibogasummerfestival.com

Alba Soler

VIEW ALL POSTS