MENU

Testimonis

Angela, una carta d’agraïment per a SOLIMAR l’empresa que ha fet sentir-la més a prop dels seus, cuidant a les persones majors.

A toda la plantilla: 

Buenas tardes a todas y todos, el motivo de mi correo es el de agradecer infinitamente toda la ayuda que me ha brindado SOLIMAR, durante todos estos meses que he sido parte de esta familia. 

Os escribo para expresaros que la oportunidad que me ha brindado SOLIMAR ha sido mi salvación, tanto a nivel laboral, como para mi proceso de sanación personal. Vengo huyendo de la persecución y la violencia de un país donde las mafias y la droga valen más que las vidas humanas, de donde salí huyendo dejando sola a mi madre con una enfermedad degenerativa. La enfermedad de mi madre me dio la fuerza para estudiar todo lo relacionado con las personas mayores, convirtiéndose mi trabajo en SOLIMAR mi manera de estar más cerca de ella, acompañando a personas que estaban viviendo lo mismo que ella. Por ello, este trabajo me ha dado la ilusión de reiniciar mi vida y sentirme válida para otras maravillosas personas, hacía mucho tiempo que no me sentía, ni tan feliz ni tan útil. 

No quería terminar sin remarcar que, en todo este tiempo me he dado cuenta, de la importancia de humanizar el trato a las personas mayores. Todos y todas tenemos nuestra historia vital, y las personas mayores vienen de una infancia y juventud de postguerra, donde su vida ha sido una carrera de obstáculos, como la mía. Por ello, valoro el esfuerzo que se está haciendo desde SOLIMAR en ese sentido, siempre necesitando mejorar, para ofrecer una vida digna a quien debemos nuestro trabajo. 

Sin más y reiterando mi agradecimiento a todo SOLIMAR.